DATOS FUTBOL PABLO MOYA 04-12-2017

DATOS DE FUTBOL DE PABLO MOYA 04-12-2017.

MIDTJYLLAND (-270)

Suma 10 victorias y 1 empate en sus últimos 11 juegos de local. Ha ganado sus últimos 5 juegos en casa al Odense y en día de pocas opciones este logro del fútbol danes parece ser el mas seguro.

DINAMO BUCAREST (-150)

Sepsi es uno de los peores equipos de la Liga Rumana su defensa es deficiente y su ofensiva tampoco anota, candidatos a descender este año. Dinamo Bucarest no vive su mejor momento, pero necesita sumar triunfos para meterse en la lucha por puestos europeos porque ya la Liga le parece esquiva pues están muy lejos.

INGOLSTAD (-190)

Duelo de la segunda Divison de Alemania, si Ingolstad quiere regresa otra vez a la Primera debe aprovechar al máximo sus partidos de local, la victoria los mete a la pelea. Tienen una plantilla aceptable y su defensa lo esta haciendo bien, si logran marcar tenemos mucho chance de cobrar. Suman 7 victorias y 2 empates en sus últimos 9 juegos, su rival es de los peores visitantes de la liga con 6 puntos en 7 juegos.

RECORD FÚTBOL: 20-14 (70%)

The following two tabs change content below.
Ingeniero Electrónico de profesión. Programador y Diseñador Web, con experiencia en manejo de social network y marketing online. Analista y estadista deportivo en materia de béisbol, baloncesto, hockey y fútbol.

Latest posts by Pablo Moya (see all)