DATOS DE FUTBOL PABLO MOYA 01-12-2017

DATOS DE FUTBOL DE PABLO MOYA 01-12-2017.

THE STRONGEST (-280)

El equipo boliviano ex-dirigido por Cesar Farias, se ubica tercero en la casilla de la Liga Boliviana. Bolivar esta dominando con ventaja, en casa deben ir por los 3 puntos para tener opciones de darle alcance. Ante el Sucre en casa no han perdido en sus últimos 5 duelos, vienen de perdre en su ultimo juego por la liga Boliviana, ganar es su unica opción hoy, si aspiran a algo mas.

AS ROMA (-410)

La Roma es muy efectiva en serie A, ante rivales de los puestos de descenso, en casa son muy fuertes y su ofensiva mete miedo, el logro paga aceptable para combinar. Han ganado 4 de sus últimos 5 en casa, su rival tan solo 2 puntos de visitante en 7 juegos, no tienen nada que buscar ante el coloso de ROMA

FRIBURGO (+147)

Hamburgo ha perdido sus últimos 5 partidos de visitante, Friburgo en casa es donde mejor juega, y ante un rival cómodo deben buscar sumar de a 3 puntos, son dos rivales directo por el descenso, considero al local con mejor plantilla que la visita.

RECORD FÚTBOL: 9-5 (55.56%)

The following two tabs change content below.
Ingeniero Electrónico de profesión. Programador y Diseñador Web, con experiencia en manejo de social network y marketing online. Analista y estadista deportivo en materia de béisbol, baloncesto, hockey y fútbol.

Latest posts by Pablo Moya (see all)