ANALISIS DEL BEISBOL VENEZOLANO 2017-18

ANALISIS DEL BEISBOL VENEZOLANO 2017-18

Ya llegamos al mes de Diciembre y la LVBP está en los últimos partidos de la ronda regular, donde despuntan tres equipos, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Leones del Caracas:

Hasta la fecha los Leones se ven muy compactos en su nomina, se han visto muy bien con su rotación de lanzadores en todos los partidos menos contra su eterno rival los Navegantes del Magallanes, quienes han sido su piedra en el zapato esta temporada y con los que van perdiendo la serie 0-8, ¿será esta temporada la primera de un zapatero entre los eternos rivales?, las cosas no pintan mucho a su favor para los Leones del Caracas en esa serie y me atrevo a decir que si la final es Caracas-Magallanes, los de Valencia se titularían campeón, del resto los Leones del Caracas es mi favorito al título.

Navegantes del Magallanes:

Estamos en la temporada del centenario del equipo turco, primer equipo en la historia del deporte Venezolano en llegar a esa cantidad de años. Para festejarlo a lo grande buscaran obtener el título de esta temporada en Venezuela y quien quita la posibilidad de la Serie del Caribe. Tienen un buen equipo y posiblemente se le sumen más jugadores al final de la temporada, su único punto débil es que se ven tan superiores en los papeles, que pueden pecar de exceso de confianza en los Playoff.

Tigres de Aragua:

Los tigres siguen siendo dirigidos por el técnico mas ganador de la historia del beisbol Venezolano, Buddy Bailey. El equipo está lleno de talento joven, pero con la gran dirección del Norte americano pueden dar la sorpresa esta temporada en la liga Venezolana.

De los otros cinco equipos, quien pudiera dar la sorpresa serian los Caribes de Anzoátegui, que tienen una plantilla de grandes bateadores y pronto jugara Alexi Amarista, su falla esta temporada ha sido el pitcheo, pero con unos buenos refuerzos para los Playoff podrían dar la pelea

The following two tabs change content below.

Latest posts by RANDY CEDEÑO (see all)