A falta de 4 jornadas para el final de la ronda regular, les diré quienes son los 6 equipos que para este servidor estarán en los Playoff de la NFL, empezaremos por la AFC:

HOUSTON TEXANS: los tejanos vienen jugando muy bien y sin duda se quedaran con la División Sur de la AFC, posiblemente terminen con el mejor record de la AFC, pues se le viene un calendario muy fácil, el único rival difícil podrían ser los Eagles cuando los visiten.

KANSAS CITY CHIEFS: tiene el mejor record hasta los momentos, pero dudo que terminen con el mejor record de la AFC, aun teniendo la ventaja de tener tres partidos en casa y uno de ellos es frente a los Raiders, el problema es que tienen que visitar a los Seahawks y que tienen que enfrentarse a los Ravens y los Chargers. Pero creo que terminaran con el liderato de la División Oeste de la AFC.

NEW ENGLAND PATRIOTS: en la División Este no tienen rival, con una victoria la próxima semana estarían clasificando, pero no terminara con uno de los dos mejores records de la liga, pues tienen que visitar a los Steelers en la penúltima fecha.

PITTSBURGH STEELERS: Este es el difícil de los 4 ganadores de su División pues está en estos momentos por encima de los Ravens por medio juego. Pero le queda un calendario más accesible que los Ravens, pero se deben quedar con la División Norte.

Wild Card: Los dos equipos que se quedaran con los comodines serán Los Angeles Chargers y los Baltimore Ravens.

Vamos ahora con la NFC:

LOS ANGELES RAMS: Sin duda terminaran siendo líderes de la división Oeste y NFC, pues son el mejor equipo de esta temporada en toda la NFL.

NEW ORLEANS SAINTS: con una victoria aseguran el titulo de la división Sur. Los Saints son mis favoritos para terminar ganando en la posible final de la NFC a los Angeles Rams.

CHICAGO BEARS: Este es el año de clasificación de los Osos, se quedaran con la división Norte de la NFC y cuidado que este es el equipo que para mi puede dar la sorpresa.

DALLAS COWBOYS: La división más difícil de pronosticar, está muy pareja, pero les aseguro que solo el campeón de ella estará en los Playoff. Para este servidor serán los Vaqueros, pues reciben a los Eagles la próxima semana y le queda un calendario mucho más fácil que a los Eagles y los Redskins.

Wild Cards: Los Dos comodines serán Carolina Panthers y Seattle Seahawks.